Alcantarilla

Esta noche los comerciantes de Alcantarilla presentarán la campaña y actividades del Halloween 2015

Esta nueva campaña tiene como fin promover las ventas del comercio local, así como de difundir las posibilidades de ocio y hostelería de nuestro municipio.

Esta noche a las 20:30 horas, en el Centro Cultural "Infanta Elena" de Alcantarilla, la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla, presentarán la campaña que el comercio local realiza con motivo del "Halloween Alcantarilla 2015", en donde darán a conocer el cartel anunciador de la misma, en un acto en el que estarán junto a los comerciantes el Concejal de Empleo, Industria y Comercio, José Antonio López y el presidente de la Asociación, Manuel Jiménez Ortuño.

Esta nueva campaña tiene como fin promover las ventas del comercio local, así como de difundir las posibilidades de ocio y hostelería de nuestro municipio. Durante la fiesta de Halloween de la edición 2014 se congregaron unas 2.000 personas en el recinto ferial, y este año, la Asociación de Comerciantes espera doblar dicha cifra. La campaña de los comerciantes es organizada por la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla, junto con el Ayuntamiento de Alcantarilla.

Alcantarilla y los comerciantes se preparan para llevar a cabo por segundo año, la noche de Halloween y para ello durante los próximos días y hasta el 31 de octubre, todos las personas que hagan sus compras en los comercios de la Asociación, podrá obtener una cartilla en la que podrán reunir varios sellos de distintos comercios con el fin de poder participar en los sorteos que la noche de Hallowwen, el 31 de octubre, consiguiendo un farolillo volador gratis esa noche, que será mágica para todos los vecinos y visitantes.

El recinto de feria y fiestas será el lugar donde se realicen las actividades del 31 de octubre a las 21:30 horas, en donde se espera como indicábamos- superar el número de asistentes del año anterior y poder compartir las actividades previstas, en la que no faltarán un concurso de disfraces, así como, juegos, sorteos, con actuaciones musicales y de baile a través de una academia local. El momento más esperado para todos será el del lanzamiento de farolillos voladores, en donde se tienen previsto encender y lanzar al cielo más de 1.000 farolillos, iluminando con sus luminarias el cielo de nuestra ciudad y elevando hacia lo más alto miles de deseos con la esperanza de que pronto puedan cumplirse.

Los comerciantes entienden que esas luces que podrán verse desde otras poblaciones serán todo un espectáculo y una noche mágica de Halloween en Alcantarilla, a la que invitan a todos los vecinos de nuestra ciudad a pasarla entre amigos.

Noticias de Alcantarilla

Alcantarilla celebra el día del patrón del Ayuntamiento y de la Policía Local, el Beato Andrés Hibernón, en el Centro Cultural Infanta Elena tras la misa y ofrenda floral en la iglesia de San Pedro

El domingo 26 de abril, desde las 11:00 horas, en la zona de juegos tradiciones del Parque del Acueducto, arrancan las actividades donde los asistentes también pueden degustar los platos de jamón que vayan cortando los competidores

La paralización temporal del lanzamiento da margen al juzgado para resolver el recurso de una familia vulnerable sin alternativa de vivienda, en un contexto de desprotección tras la caída del escudo social

""los vecinos no pueden descansar ni vivir tranquilos; esta situación es insostenible y el ayuntamiento tiene que actuar de forma contundente""

La concejala independiente advierte de que los episodios de contaminación, el historial del municipio y la ausencia de este órgano desde 2019 hacen necesario reforzar el control, la transparencia y la participación ciudadana

El PSOE denuncia que el Equipo de Gobierno aprueba medidas en el Pleno que después no ejecuta