Alcantarilla

CDL reclama conocer los estudios para la implantación de la línea 4 del tranvía entre Murcia y Alcantarilla

Mientras en la capital anuncian a bombo y platillo el avance del proyecto el PP de Alcantarilla permanece ajeno a defender los intereses de los vecinos

El Grupo Municipal de Centro Democrático Liberal en el Ayuntamiento de Alcantarilla ha presentado una moción al pleno de la Corporación en la que reclama los detalles sobre los estudios de viabilidad realizados junto con el Ayuntamiento de Murcia, de cara a la implantación de la línea 4 del tranvía que Miguel Ángel Cámara anuncia a bombo y platillo desde hace seis años. 

“Nos tememos que Murcia vuelve una vez más a colar un gol en la portería de Alcantarilla al ignorar por completo a este ayuntamiento ante un proyecto tan ambicioso” señala el portavoz de CDL, Francisco Álvarez. “Los vecinos tienen derecho a saber qué está haciendo el gobierno del PP o qué no está haciendo para defender sus intereses, cuánto tendrá que invertir Alcantarilla en este proyecto y de dónde pretenden sacar el dinero”. 

El portavoz de CDL califica el del tranvía como “un acierto ambiental, pero una aberración económica, puesto que no es el momento de desarrollarlo” y señala los efectos que tendría sobre colectivos como el de los taxistas de Alcantarilla “que atraviesan uno de sus peores momentos, a causa de la crisis y por el nulo apoyo que reciben del Partido Popular en cuestiones como la posibilidad de operar en el siempre futuro aeropuerto de Corvera”. 

CDL insta al Partido Popular a que “se ponga a trabajar en la defensa de los intereses de los vecinos de Alcantarilla y de los colectivos que más les necesitan, como el de los taxistas, y se tome en serio las intenciones de Murcia antes de que sea demasiado tarde y tengamos sobre la mesa un verde problema”. 

Noticias de Alcantarilla

A las 09:00 abre sus puertas para verlos llegar en avión desde Oriente, a las 11:30 reciben las cartas en la plaza Adolfo Suárez y a las 19:00 sale la Cabalgata

""La seguridad de las mujeres y la dignidad de la medicina no pueden seguir pagándose con silencio institucional""

Poner en valor la plaza del Olmo y realizar un homenaje a la cultura musical de los 80, 90 y 2000 en Alcantarilla

Alcantarilla contará con una moderna comisaría de Policía Nacional gracias al compromiso del Gobierno de España y del Ministerio del Interior con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía

Resultados IX San Silvestre Bruja Alcantarilla (Puntuable Running Challenge 2025) - Cto. Regional 5K en Ruta 2025

Denuncia la negación institucional del derecho al aborto en la Región de Murcia

""Una sola persona durmiendo en la calle ya es un fracaso colectivo""