Alcantarilla

La federación THADER CONSUMO celebra el XV certamen de masas corales de la región de Murcia mañana en Alcantarilla

La Federación Murciana de Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios, THADER CONSUMO, que preside Juana Pérez Martínez, celebra mañana sábado, 13 de abril, en el Centro Cultural "Infanta Elena" de Alcantarilla el XV Certamen de Masas Corales, en la que participarán a partir de las diez de la mañana las corales de Águilas, San Javier, Cartagena, Lorca, Monteagudo (Murcia), Cuevas de Reyllo (Fuente Álamo), Santiago de la Ribera (San Javier) y Alcantarilla.

Durante más de una década se viene realizando el Certamen de Masas Corales de Asociaciones de Amas de Casa de la Región de Murcia. Este año en la organización del Certamen colabora por la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Alcantarilla, que preside Loli Ródenas.

El evento quedará inaugurado oficialmente con unas palabras de bienvenida, por parte del primer teniente de alcalde y concejal delegado de Urbanismo, Medio Ambiente, Industria, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Alcantarilla, Juan José Gómez Hellín, que estará acompañado por la concejala de Sanidad y Servicios Sociales, Salud Hernández Aulló y el concejal de Cultura, Patricio Pérez.

Noticias de Alcantarilla

Los socialistas presentan una moción en el próximo Pleno de Alcantarilla para exigir al Gobierno Regional una solución y mejora en los servicios de la localidad

En mayo de 2026 se cumple el centenario de la inauguración de este emblemático espacio, ejemplo del comercio local de proximidad

La concejala cuestiona el uso de instalaciones y programación municipal para ""normalizar la tauromaquia entre menores""