Alcantarilla

El PP de Alcantarilla condena y muestra su repulsa por las agresiones sufridas a cargos públicos y familiares del PP en la Región de Murcia

Y la muy gravemente producida el pasado sábado al Consejero de Cultura y Turismo, D. Pedro Alberto Cruz

La Junta Directiva del Partido Popular de Alcantarilla, reunida el pasado lunes en la sede del Partido en nuestra ciudad, acordó:

1° Condenar y mostrar nuestra repulsa por las agresiones sufridas días atrás al Senador, D. Pedro Manuel Hernández y al Secretario General de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, D. José Gabriel Ruiz, así como a la hija del Presidente del Gobierno de la Región de Murcia y la muy gravemente producida el pasado sábado 15 de enero, contra el Consejero de Cultura y Turismo, D. Pedro Alberto Cruz Sánchez.

2° Manifestar nuestra solidaridad a todos ellos y muy especialmente a Pedro Alberto Cruz, a quién deseamos un pronto restablecimiento.

3° Mostrar nuestro total acuerdo y apoyo a todas las manifestaciones que sobre dichas agresiones está realizando el Presidente Regional del Parido Popular en Murcia.

4° Mostrar nuestra total disconformidad con la pasividad mostrada por el Delegado del Gobierno en la Región de Murcia.

5° Mostrar nuestra plena disposición a ejecutar cuantos acuerdos se adopten por los Órganos representativos del Partido Popular.

El acuerdo ha sido puesto en conocimiento a través de nuestro Presidente en Alcantarilla, D. Lázaro Mellado Sánchez, tanto al Partido a nivel regional, como al propio Consejero de Cultura y Turismo, D. Pedro Alberto Cruz.

Noticias de Alcantarilla

El Archivo Municipal acoge hasta el 5 de diciembre la exposición de pintura 016 sobre situaciones de violencia, sus efectos en la víctima y en su entorno

La compañía líder en alimentación infantil ha participado en el último Desayuno del Cluster de Innovación en Envase y Embalaje

El Equipo de Gobierno de Buendía rechaza en bloque todas las enmiendas presentadas por el PSOE y no escucha las principales demandas de su pueblo

La asamblea extraordinaria convocada para las elecciones tuvo un histórica participación de peñistas