Alcantarilla

La concejalía de educación ofrece teatro didáctico de títeres

La obra "Amadeo y el sueño musical", a cargo de la Compañía Entucole, promovido por la Obra Social de Ibercaja, se realizará los próximos 16 y 17 de noviembre en el Centro Cultural "Infanta Elena"

El Ayuntamiento de Alcantarilla, a través de la Concejalía de Educación, ofrecerá a los Centros de Enseñanza de Alcantarilla, el que los alumnos y alumnas escolarizados de Educación Infantil (de 4 a 5 años), ampliándose la oferta también, siempre que el aforo lo permitiera, para los de primero de Primaria, la obra de teatro didáctico de títeres "AMADEO Y EL SUEÑO MUSICAL", a cargo de la Compañía Entucole, promovida por la Obra Social de Ibercaja, con la cooperación de Educo, Servicios y Proyectos Educativos, S.L, con quien colabora esta Concejalía.

La obra de teatro, se realizará los próximos días 16 y 17 de noviembre de 2010 en el Centro Cultural "Infanta Elena", en dos sesiones: a las 10:30 h. y las 12:00 h. respectivamente (de 1 hora de duración cada sesión).

Con esta obra, se pretende despertar en los más pequeños, el amor por la música, llevándolos de la mano a conocer los más destacados compositores clásicos, y mostrando lo divertido de componer, así como una variedad de instrumentos y sus sonidos.

Conforme vayan inscribiéndose los Centros para acudir a la representación, recibirán por e-mail, material didáctico ofrecido por Ibercaja, para trabajar en clase con los alumnos, una vez vista la obra.

Noticias de Alcantarilla

El Beato Andrés Hibernón cumple 75 años como patrón del Ayuntamiento y de la Policía Local de Alcantarilla