Alcantarilla

Izquierda Unida de Alcantarilla valora que el ajuste duro y antisocial anunciado por Zapatero sobrepasa todas las rayas rojas posibles

El Gobierno de la Nación se ha plegado a las exigencias del capital financiero. Estamos bajo una dictadura financiera que va a por todas: a por los servicios públicos, a por las pensiones y a por las cajas de ahorro. Izquierda está en contra de estas medidas y cree esta crisis no la pueden pagar los de siempre, los trabajadores, los empleados públicos, y los pensionistas. No hay una sola medida que paguen los poderosos y si que se llevan todos los beneficios las grandes corporaciones financieras.

Ante ello desde Izquierda Unida proponemos que hay otra forma de combatir el déficit: aumentar los ingresos del estado haciendo pagar a los que más tienen, restaurar el impuesto de patrimonio que ha perdonado más de 2.200 millones de euros a los más ricos, aflorar la economía sumergida y hacer que entren en el circuito del consumo los billetes de 500 euros que están escondidos y son dinero negro, aumentar la tributación de los grandes millonarios ya que sólo pagan el 1% por sus sociedades patrimoniales de inversión.

En Izquierda Unida no queremos que nuestra economía esté supeditada a los intereses de una dictadura financiera que quiere acabar con el estado de bienestar he incluso socavar las bases de la democracia.

Por estas razones hacemos un llamamiento a la movilización social, la voz del pueblo debe hacerse oír.

Noticias de Alcantarilla

A las 09:00 abre sus puertas para verlos llegar en avión desde Oriente, a las 11:30 reciben las cartas en la plaza Adolfo Suárez y a las 19:00 sale la Cabalgata

""La seguridad de las mujeres y la dignidad de la medicina no pueden seguir pagándose con silencio institucional""

Poner en valor la plaza del Olmo y realizar un homenaje a la cultura musical de los 80, 90 y 2000 en Alcantarilla

Alcantarilla contará con una moderna comisaría de Policía Nacional gracias al compromiso del Gobierno de España y del Ministerio del Interior con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía

Resultados IX San Silvestre Bruja Alcantarilla (Puntuable Running Challenge 2025) - Cto. Regional 5K en Ruta 2025

Denuncia la negación institucional del derecho al aborto en la Región de Murcia

""Una sola persona durmiendo en la calle ya es un fracaso colectivo""