Murcia, 2 oct (EFE).- El supuesto autor del asesinato a una mujer brasileña en Alcantarilla se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia a consecuencia del tiro que, al parecer, se pegó a sí mismo al verse acorralado por la policía en la carretera antigua de Alicante.
Según fuentes del teléfono único de emergencia, el hombre, militar de la base de paracaidistas de Alcantarilla, se encontraba en un bajo del número 32 de la citada carretera, "posiblemente un club de alterne", adonde acudió la Policía Nacional para su detención, que ocurrió a las 02:20 horas de esta madrugada.
Posteriormente, una ambulancia trasladó al herido al citado hospital, donde también se encuentra la otra mujer que resultó herida por los disparos del militar.
Según informó a EFE una portavoz del hospital murciano, la mujer herida se encuentra en reanimación y en las próximas horas se facilitará un parte médico de ambos.
El detenido, que tiene antecedentes de denuncia por violencia de género, presuntamente disparó a las 20,30 horas a dos mujeres en un piso de la calle Juan Romero Castillejo de Alcantarilla, una de las cuales falleció en el acto. EFE