La Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración ha abierto una investigación para esclarecer la denuncia presentada por una mujer interna en la residencia de ancianos Nuestra Señora de la Salud de Alcantarilla, según señaló el secretario general de la Consejería, Fernando Mateo.
Para Mateo, “como consecuencia de esta investigación, toda la mañana de hoy, funcionarios del Servicio de Inspección de la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración, han estado inspeccionando exhaustivamente las instalaciones de la residencia, y la investigación sigue todavía abierta”.
El secretario general de la Consejería apuntó que “los funcionarios del servicio de Inspección se entrevistarán mañana con los familiares de los residentes y yo lo haré con el alcalde de Alcantarilla, puesto que se trata de una residencia municipal”.
Fernando Mateo señaló que “una vez hayamos recabado toda la información, la Consejería emitirá una nota informativa sobre las conclusiones de la investigación y sobre las medidas a tomar en caso de que sea necesario”.