Águilas

Águilas se viste de azul con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

El 2 de abril se celebra el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, una fecha que tiene como objetivo visibilizar a las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y promover su participación social en igualdad de condiciones y oportunidades.

En el marco de esta celebración, esta mañana tenía lugar en la puerta del Ayuntamiento la lectura del manifiesto institucional en un acto organizado por Asteamur con la colaboración de la Concejalía de Inclusión, asimismo, durante la jornada de mañana el castillo se iluminará en azul como muestra de apoyo y solidaridad con las personas autistas y sus familias. Se trata de la iniciativa mundial conocida como Light It Up Blue (Ilumina de Azul), a la que cada año se suman más edificios y monumentos, tanto de titularidad pública como privada.

Noticias de Águilas

Zaragoza: ""El Pleno aprueba por unanimidad la moción del Partido Popular en defensa del sector hortofrutícola""

Vera: ""La defensa del sector hortofrutícola es un pilar estratégico de la economía agraria, del empleo rural y del abastecimiento alimentario""