Águilas

Ya se han instalado las superficies acolchadas sobres las estructuras de sombraje de Robles Vives

Ya se han instalado las superficies acolchadas sobre las estructuras de acero que soportan los toldos tipo vela del parque infantil Robles Vives; una acción que viene a completar la importante actuación llevada a cabo recientemente por el Ayuntamiento de Águilas, como parte de su compromiso con la sostenibilidad y la adaptación al cambio climático, consistente en la instalación de toldos, con el objetivo de mejorar la calidad de los espacios públicos, ofrecer sombra en los meses de más calor y garantizar un uso más seguro y confortable para las familias y los niños y niñas de la localidad, así como los visitantes, que fue financiada a través de fondos de la Unión Europea NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

La instalación de dichos sombrajes se completó con actuaciones fondos propios como fueron la reordenación de juegos infantiles, renovación del pavimento de seguridad y absorbe impactos, pintura y sustitución de la cartelería y aumento del alumbrado, así como las superficies acolchadas recientemente colocadas.

Noticias de Águilas

Zaragoza: ""El gobierno socialista aprueba unas cuentas sin ambición, con inversiones mínimas y sin respuestas a los problemas reales de los ciudadanos""

El edil de Hacienda ha destacado que la buena salud financiera del Consistorio local no ha supuesto en ningún caso el aumento de la presión fiscal para los vecinos y vecinas del municipio