Águilas

Éxito de participación en el XXIX Concurso de Ramillete de Tomate

Ayer se celebraba en las inmediaciones de la Iglesia del Garrobillo, el XXIX Concurso de Ramillete de tomate enmarcado dentro de las Fiestas de la Purísima Concepción, en la pedanía aguileña del Garrobillo.

El certamen, organizado por la Asociación de Agricultores de Águilas ASAJA, en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas y las empresas Agrosana y Enza Zaden, contó este año con un total de 82 participantes a los que se les obsequió con una jarra de cerámica artesanal , realizada para la ocasión por la Alfarería de Lario y Piñero, artesano distinguido y medalla de plata Laurel concedido por la Asociación de Prensa.

El jurado, compuesto por Paco Sánchez presidente de la Cooperativa Expoaguilas, Juan Ramón Gallego, concejal de Agricultura, y Ginés Sánchez de la empresa Megasa determinó que los ganadores fueran:

TOMATE ROJO:

Aroa López García

Antonia Collado Moreno

Francisco López

TOMATE VERDE.

Héctor Dragan

Eider García

José Robles Clemente

Fuente:Asaja

Noticias de Águilas