Águilas

Una delegación de "Al fresco" visitará el municipio dentro del proyecto "Hilando esparto con Águilas y Cieza"

Una delegación del proyecto cultural madrileño "Al fresco. Museos efímeros" visitará Águilas el próximo miércoles dentro del viaje formativo "Hilando esparto con Águilas y Cieza" con el objetivo de poner en marcha la Escuela Nacional de Hilada de Esparto en Madrid.

Entre las acciones previstas para esta jornada- ha destacado el edil de Cultura, José Antonio Consentino- destacan una visita teatralizada al Museo del Esparto, demostración de hilado con la Asociación de Amigos del Esparto, visita a los antiguos cocedores, charla debate y presentación del proyecto.

Noticias de Águilas

Sáez: ""Los aguileños no merecen un ayuntamiento que les haga esperar durante horas para realizar un trámite básico""

El proyecto cuenta con una financiación conjunta en la que la Comunidad Autónoma aporta 70.547 euros, mientras que el Consistorio aguileño asume una inversión de 172.846 euros