Águilas

El próximo viernes se conmemora el Día Mundial de la Salud Mental

Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, el próximo viernes 10 de octubre la Asociación Salud Mental Águilas (Afemac) desarrollará una jornada informativa en la Glorieta bajo el lema "Compartimos vulnerabilidad y defendemos nuestra salud mental".

De 10:00 a 13:00 se instalará un stand informativo en el que además de informar sobre las acciones de la asociación se pondrán a la venta manualidades realizadas por los usuarios y "Cosicas de Navidad, Carnaval, Semana Santa y verano", el nuevo libro de cocina de María Pérez Pallarés, coescrito con Cristóbal J. Pérez Quiñonero, que destina parte de su recaudación a esta asociación aguileña.

Dentro del programa de actividades, a las 11 está prevista la lectura del manifiesto institucional.

Noticias de Águilas

La instalación de cuatro estaciones bajo los pantalanes del Club Náutico de Águilas convertirá infraestructuras grises en ""oasis marinos"" y abrirá la puerta a extender esta iniciativa a otras áreas marinas de la Región de Murcia

Águilas registra un incremento en infracciones penales, con subidas destacadas en ciberdelitos, tráfico de drogas y delitos sexuales