Águilas

El café de las flores, teatro a beneficio de la AECC

Ya están a la venta las entradas para la obra teatral El café de las flores que el grupo de teatro "Que usted lo pase bien" y la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Lorca llevará a escena el próximo 10 de julio a beneficio de la AECC.

La obra, que será representada en el Auditorio a las 20.30 horas, cuenta con un elenco de actores que prometen disfrutar de buenos momentos a todo el público asistente.

Venta de entradas: Museo Arqueológico, Casa de la Cultura, Bacantix y Auditorio.

Noticias de Águilas

Sáez: ""Los aguileños no merecen un ayuntamiento que les haga esperar durante horas para realizar un trámite básico""

El proyecto cuenta con una financiación conjunta en la que la Comunidad Autónoma aporta 70.547 euros, mientras que el Consistorio aguileño asume una inversión de 172.846 euros