Águilas

La Casa de la Cultura acoge una nueva edición del Salón de Otoño

Hasta el próximo 22 de noviembre la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura acoge el Salón de Otoño de Águilas, que este año celebra su décimo séptima edición y en el que exponen sus obras una veintena de artistas aguileños y residentes en el municipio.

La exposición fue inaugurada recientemente por el edil Ginés Desiderio Navarro y por el artista aguileño, Manuel Coronado, director y promotor del salón quien anunció que este será su último año como comisario de la misma al frente de la cual estará ahora el también pintor Lorenzo Martínez.

Noticias de Águilas

La instalación de cuatro estaciones bajo los pantalanes del Club Náutico de Águilas convertirá infraestructuras grises en ""oasis marinos"" y abrirá la puerta a extender esta iniciativa a otras áreas marinas de la Región de Murcia

Águilas registra un incremento en infracciones penales, con subidas destacadas en ciberdelitos, tráfico de drogas y delitos sexuales