Águilas

Águilas acoge una nueva edición del Proyecto Únicas

La Casa de la Cultura Francisco Rabal de Águilas ha acogido una nueva edición del proyecto 'Únicas', un taller organizado por el Comité de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad de Murcia (CERMI Región de Murcia), con el que se promueve y defiende la igualdad efectiva de las mujeres y niñas con discapacidad.

La presidenta de la Comisión de Mujeres e Igualdad de CERMI RM, María Teresa Lajarín, han sido la encargada de impartir este taller al que también han asistido las ediles de Igualdad, Elena Casado, Servicios Sociales, Rosalía Casado.

Noticias de Águilas

La instalación de cuatro estaciones bajo los pantalanes del Club Náutico de Águilas convertirá infraestructuras grises en ""oasis marinos"" y abrirá la puerta a extender esta iniciativa a otras áreas marinas de la Región de Murcia

Águilas registra un incremento en infracciones penales, con subidas destacadas en ciberdelitos, tráfico de drogas y delitos sexuales