Águilas

Incendio de matorral y restos agrícolas en Águilas

Servicios de emergencia trabajan en la extinción del incendio de matorral y restos agrícolas declarado en Águilas.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 recibía a las 20.54 horas la primera de catorce llamadas alertando del incendio.

Los llamantes informaban de que se podía ver desde la carretera de Lorca, cerca de la entrada a Águilas.

Al lugar se han desplazado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, Policía Local y Protección Civil de Águilas.

Noticias de Águilas

La instalación de cuatro estaciones bajo los pantalanes del Club Náutico de Águilas convertirá infraestructuras grises en ""oasis marinos"" y abrirá la puerta a extender esta iniciativa a otras áreas marinas de la Región de Murcia

Águilas registra un incremento en infracciones penales, con subidas destacadas en ciberdelitos, tráfico de drogas y delitos sexuales