Águilas

El Auditorio acoge una Gala Benéfica a beneficio de la Cofradía de Santiago Apóstol y María Santísima de la Amargura

El Auditorio acogía el pasado fin de semana la Gala Benéfica a beneficio de Cofradía Apóstol Santiago y María Stma. de la Amargura y Ánimas; un evento cuya recaudación irá destinada a la obra de restauración de la imagen cotitular de la Cofradía.

El acto, en el que estuvo presente la alcaldesa de la localidad, junto a otros miembros de la corporación municipal y que fue presentado por Alonso Paredes, contó con las actuaciones de las Agrupaciones Musicales de Ntro. Padre Jesus del Prendimiento y San Juan Evangelista, la cantante Alba Fernández, el rapero John González, y la peña Aquanile Dance.

Noticias de Águilas

La instalación de cuatro estaciones bajo los pantalanes del Club Náutico de Águilas convertirá infraestructuras grises en ""oasis marinos"" y abrirá la puerta a extender esta iniciativa a otras áreas marinas de la Región de Murcia

Águilas registra un incremento en infracciones penales, con subidas destacadas en ciberdelitos, tráfico de drogas y delitos sexuales