Águilas

A partir del próximo lunes se eliminará la cita previa obligatoria en los servicios administrativos municipales

El ayuntamiento de Águilas ha informado de la eliminación, a partir del próximo día 3 de julio, de la cita previa obligatoria para atender en los servicios administrativos municipales.

No obstante, en algunos casos concretos, como en las oficinas de la Seguridad Social y Agencia Tributaria, que no dependen del Ayuntamiento, sí que seguirá siendo obligatoria.

El horario de atención a la ciudadanía en los servicios administrativos municipales, a partir del próximo lunes, será de 9 a 13 horas.

Noticias de Águilas

Sáez: ""Los aguileños no merecen un ayuntamiento que les haga esperar durante horas para realizar un trámite básico""

El proyecto cuenta con una financiación conjunta en la que la Comunidad Autónoma aporta 70.547 euros, mientras que el Consistorio aguileño asume una inversión de 172.846 euros