Águilas

López Miras apuesta por el aguileño Antonio Landáburu para formar parte de su candidatura a la Asamblea Regional

Reverte: "Estoy segura de que Landáburu seguirá trabajando por Águilas y todos los jóvenes de la Región de Murcia de la mano del presidente"

El Comité Electoral ha aprobado la lista del Partido Popular a la Asamblea Regional para las próximas elecciones municipales y autonómicas. López Miras apuesta por el aguileño, presidente de Nuevas Generaciones Región de Murcia, Antonio Landáburu, para formar parte de su candidatura.

La presidenta del Partido Popular de Águilas y candidata a la Alcaldía, Eva Reverte, ha señalado que "es un orgullo para el PP local que un aguileño, en muy pocos años, haya logrado ser el presidente de Nuevas Generaciones Región de Murcia y candidato a diputado de la Asamblea Regional en el puesto 16".

Asimismo, Reverte ha destacado que "estoy segura de que Landáburu seguirá trabajando por todos los aguileños como lo ha hecho en su faceta de concejal del Ayuntamiento de Águilas, además de por los jóvenes de la mano de López Miras, con una hoja de ruta en la que prevalecen las políticas de libertad, empleo y bienestar".

López Miras ha presentado una lista formada por profesionales de acreditada gestión y un marcado acento municipalista. Incorpora a más de 30 candidatos representantes de los municipios de la Región de Murcia, lo que es una muestra de la vocación vertebradora de la candidatura.

Cabe destacar que "los actuales consejeros de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital, Luis Alberto Marín; la consejera de Política Social, Conchita Ruíz; y el consejero de Presidencia, Turismo, Cultura, Juventud, Deportes y Portavocía, Marcos Ortuño, ocupan los números 6, 7 y 8 respectivamente".

Con esta candidatura "López Miras sale a ganar las elecciones con personas preparadas, con vocación de servicio y preocupadas por todas las necesidades de los aguileños y de los ciudadanos de la Región de Murcia", ha concluido Reverte.

Noticias de Águilas

Águilas cuenta, desde el pasado fin de semana, con una plaza con los nombres de Juan Montiel y Beatriz García