Águilas

El Ayuntamiento de Águilas organiza una charla para padres y madres sobre educación vial

Dentro del programa de Educación Vial que se imparte en los colegios de Águilas, patrocinado por el Ayuntamiento y organizado por Lazarus Vital, se incluye como actividad complementaria una escuela de padres y madres; "dicha escuela- ha asegurado la edil de Educación, Francis Gallego- tiene como objetivo implicar a las familias transmitiéndoles que la educación vial es cosa de todos y trasladándoles su necesaria participación a la hora de transmitir a sus hijos actitudes, valores y comportamientos correctos".

La charla informativa para padres y madres tendrá lugar el próximo jueves día 13 de abril a las 18.30 horas en la Casa de la Cultura Francisco Rabal.

Noticias de Águilas

Sáez: ""Los aguileños no merecen un ayuntamiento que les haga esperar durante horas para realizar un trámite básico""

El proyecto cuenta con una financiación conjunta en la que la Comunidad Autónoma aporta 70.547 euros, mientras que el Consistorio aguileño asume una inversión de 172.846 euros