Águilas

La Concejalía del Mayor organiza una excursión a Alcalá del Júcar

La Concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Águilas ha organizado, para el próximo día 3 de marzo, una excursión al municipio de Alcalá del Júcar que incluye una ruta del vino y una visita al pintoresco municipio.

El viaje incluye el trayecto de ida y vuelta en autobús y la visita a las bodegas Florentino incluyendo una cata. Tras la visita tendrá lugar una comida maridaje y por la tarde la visita a Alcalá del Júcar.

Precio por persona 39 euros. Los interesados pueden reservar su plaza los días 27 y 28 de marzo en las Oficinas del Centro de la Tercera Edad de 10 a 13 horas; momento en el que también se efectuará el pago de la excursión.

Noticias de Águilas

La instalación de cuatro estaciones bajo los pantalanes del Club Náutico de Águilas convertirá infraestructuras grises en ""oasis marinos"" y abrirá la puerta a extender esta iniciativa a otras áreas marinas de la Región de Murcia

Águilas registra un incremento en infracciones penales, con subidas destacadas en ciberdelitos, tráfico de drogas y delitos sexuales