En los próximos días dará comienzo la construcción de una nave de más de 1.500 metros cuadrados en el Polígono Industrial, que se destinará al almacenaje de carrozas de Carnaval y la fabricación de trajes de grandes dimensiones.
El proyecto cuenta con un presupuesto base de licitación de 580.000 euros y un plazo de ejecución de 4 meses.
Así lo ha anunciado in situ la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, que ha estado acompañada por los ediles de Carnaval y Cultura, Cristóbal Casado y Maido Simó, así como de varios representantes de la Federación de Peñas del Carnaval.
"Vamos a trabajar codo con codo con la Federación y, por supuesto, con los carnavaleros, para llevar a cabo esta obra que consideramos que es muy importante para todo el pueblo de Águilas, por ser muy demandada por todas las personas vinculadas al Carnaval.
Además, supone el cumplimiento de una de las promesas por la que los aguileños y aguileñas depositaron su confianza en nosotros en las últimas elecciones".
La nave polivalente tendrá dos zonas separadas: una de 1.020 m2 construidos para el Carnaval, y otra de 582 m2 construidos para la Semana Santa.