Águilas

José Luis Vázquez Rojas, pregonero de San Juan Evangelista

Un año más, la Real e Ilustre Cofradía de San Juan Evangelista, Santa Mujer Verónica y Cristo del Consuelo, conocida popularmente como Paso Blanco, llevó a cabo, coincidiendo con la festividad de San Juan Evangelista, el pregón al patrón que en esta ocasión corrió a cargo del cirujano José Luis Vázquez Rojas.

El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; la edil de Cultura, Maido Simó; el presidente del Paso, José Rabal; así como representantes de distintas cofradías de la localidad y miembros de la corporación municipal.

Noticias de Águilas

Sáez: ""Los aguileños no merecen un ayuntamiento que les haga esperar durante horas para realizar un trámite básico""

El proyecto cuenta con una financiación conjunta en la que la Comunidad Autónoma aporta 70.547 euros, mientras que el Consistorio aguileño asume una inversión de 172.846 euros