Águilas

Milana Bonita recuerda a Miguel Hernández

Conmemorando el 80 aniversario de la muerte del poeta Miguel Hernández, la asociación Milana Bonita proyectó ayer "Las tres heridas de Miguel Hernández" realizado por la asociación Orihuela 2010.

La proyección, que tuvo lugar en la Casa de la Cultura, forma parte de la amplia programación que desde la asociación se está llevando a cabo durante la temporada estival y que proseguirá el próximo sábado, a las 20.30 horas en el Auditorio, con el acto-homenaje "Jordi Rebellón en vuelo junto a la Milana".

Noticias de Águilas

Sáez: ""Los aguileños no merecen un ayuntamiento que les haga esperar durante horas para realizar un trámite básico""

El proyecto cuenta con una financiación conjunta en la que la Comunidad Autónoma aporta 70.547 euros, mientras que el Consistorio aguileño asume una inversión de 172.846 euros