Águilas

Abierto el plazo de inscripción en los cursos gratuitos de informática

Financiados con fondos Next Generation EU

El Ayuntamiento de Águilas, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Formación, recuerda que permanecen abierto el plazo de inscripción para los cursos gratuitos dirigidos a todas aquellas personas interesadas en aprender y mejorar sus conocimientos informáticos.

Estos cursos gratuitos, que han comenzado a impartirse en agosto, se enmarcan en las actuaciones desarrolladas a través de la subvención concedida al Ayuntamiento de Águilas en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea. Dicho plan está financiado por la Unión Europea-Next Generation EU, para el desarrollo del Programa de Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas por el que se posibilita la contratación de personas jóvenes desempleadas, a través de un contrato de prácticas, para que tengan su primera experiencia laboral en la administración pública

Los cursos, de Iniciación a la Informática, Uso de Smartphone, Certificado Digital, Procesador de Textos y Hojas de cálculo, están dirigidos a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos.

Estas acciones formativas se desarrollan en el Edificio Municipal del Placetón y se irán poniendo en marcha a medida que se cubran las plazas ofertadas.

Noticias de Águilas

Los alumnos de la Escuela de Cante Flamenco Francisco Escudero ""Perrete"", saeteros invitados al XVIII Certamen Nacional de Saetas