Águilas

El colegio Urci clausura su Semana Cultural

La edil de Educación, Francis Gallego, acompañada por el edil de Juventud, Juan Andrés Torres, visitaba ayer el colegio Urci con motivo de la clausura de su Semana Cultural en la que desde el centro se ha querido dar visibilidad al trabajo realizado durante todo el curso dentro del proyecto "La Nueva Urci".

"Este proyecto- destacan desde el equipo directivo del centro, nos ha permitido conocer nuestra localidad, desde sus orígenes, personajes relevantes, lugares emblemáticos…acercando a nuestro alumnado su municipio".

La muestra que ayer visitaban los concejales es el resultado de los trabajos de todo el alumnado, desde 3 años hasta 6°, materializada en forma del museo La nueva Urci.

Además, durante toda la semana se han realizado actividades de acercamiento a las costumbres y tradiciones del esparto, nudos marineros o deporte aguileño, culminando con la representación del himno de Águilas en el patio del centro.

Noticias de Águilas

La Concejalía de Igualdad ha puesto en marcha un servicio e acompañamiento para que las personas con problemas de movilidad puedan realizar parte del camino