Águilas

El recinto ferial de Los Arejos recibe el nombre de Ramón Gallego López

Tras el obligado paréntesis por la pandemia, la pedanía aguileña de Los Arejos celebraba este fin de semana las fiestas en honor a su patrón, San Isidro Labrador.

La jornada del sábado arrancaba con la tradicional misa y posterior procesión de la imagen; el acto religioso deba paso al nombramiento del recinto ferial de la pedanía como "Ramón Gallego López", un homenaje póstumo al que fuese pedáneo de Los Arejos y concejal del Ayuntamiento de Águilas.

Noticias de Águilas

Sáez: ""Los aguileños no merecen un ayuntamiento que les haga esperar durante horas para realizar un trámite básico""

El proyecto cuenta con una financiación conjunta en la que la Comunidad Autónoma aporta 70.547 euros, mientras que el Consistorio aguileño asume una inversión de 172.846 euros