Águilas

Espido Freire ofrecerá mañana la conferencia "La palabra y la intención. Cómo comunicar con claridad en tiempos difíciles"

La sala roja del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena acogerá mañana, a las 17.30 horas, la ponencia "La palabra y la intención. Cómo comunicar con claridad en tiempos difíciles", a cargo de la escritora Espido Freire e incluida dentro del Ciclo de Conferencias 'Innovaedum Express', organizado por la asociación de directores de la Región de Murcia Direcmur-Innovaedum y por el Centro de Profesores de la Región (CPR) con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas, a través de la Concejalía de Educación.

La ponencia se desarrollará cumpliendo el protocolo anticovid, con aforo limitado y control de asistencia a la entrada, por lo que es fundamental acudir con antelación. Cabe señalar que será retransmitida por el canal de Youtube de Innovaedum.

Noticias de Águilas

Sáez: ""Los aguileños no merecen un ayuntamiento que les haga esperar durante horas para realizar un trámite básico""

El proyecto cuenta con una financiación conjunta en la que la Comunidad Autónoma aporta 70.547 euros, mientras que el Consistorio aguileño asume una inversión de 172.846 euros