Águilas

Policía Local detiene al presunto autor de diversos robos en la localidad

Durante el día de ayer la Policía Local de Águilas detuvo a un varón sobre el que pesaba orden de detención por presunta implicación en diferentes delitos contra el patrimonio.

Durante la realización del servicio agentes de la Policía Local de Águilas observaron a un individuo, sobre el que pesaba una orden de detención por su presunta implicación en diferentes robos ocurridos en Águilas durante días anteriores, procediendo a su detención y puesta a disposición de Guardia Civil del Puesto Principal de Águilas.

Fuentes policiales señalan que esta detención se enmarca dentro del dispositivo especial que por parte de Policía Local se está llevando a cabo con el fin de prevenir los actos delictivos en la localidad y así dar una mayor seguridad a nuestro municipio.

Noticias de Águilas

Sáez: ""Los aguileños no merecen un ayuntamiento que les haga esperar durante horas para realizar un trámite básico""

El proyecto cuenta con una financiación conjunta en la que la Comunidad Autónoma aporta 70.547 euros, mientras que el Consistorio aguileño asume una inversión de 172.846 euros