Águilas

Águilas Plaza acogerá el viernes una nueva jornada de vacunaciones contra la COVID

El próximo viernes, 12 de noviembre, Centro Comercial Águilas Plaza acogerá una nueva jornada de vacunaciones contra la COVID 19

De 9:00h a 14:00 horas, serán vacunadas de la segunda dosis las personas que recibieron la primera dosis el 15 de octubre.

Además, también podrán acudir al Centro Comercial Águilas Plaza y ser vacunados con la primera dosis, preferiblemente con cita previa, todas aquellas personas mayores de 12 años que aún no se hayan vacunado.

Del mismo modo, recibirán la tercera dosis contra la COVID y la vacuna contra la gripe, con cita previa, los mayores de 70 años.

Noticias de Águilas

Sáez: ""Los aguileños no merecen un ayuntamiento que les haga esperar durante horas para realizar un trámite básico""

El proyecto cuenta con una financiación conjunta en la que la Comunidad Autónoma aporta 70.547 euros, mientras que el Consistorio aguileño asume una inversión de 172.846 euros