Una vez más, el Ejecutivo socialista de Mari Carmen Moreno ha demostrado su falta de previsión y planificación a la hora de iniciar obras para acondicionar varias playas del municipio en pleno verano, "justo cuando aguileños y visitantes pueden disfrutar del uso de las mismas", ha remarcado el secretario de Organización del Partido Popular de Águilas, Juan Zaragoza.
Ayer, el Ayuntamiento de Águilas anunciaba que en mayo el concejal de Turismo y Educación Medioambiental, Ginés Desiderio Navarro, había solicitado a Demarcación de Costas que se efectuasen actuaciones para mejorar las playas de la localidad.
Para Zaragoza, "esta solicitud se hizo tarde", puesto que "han dejado pasar los meses para que se lleven a cabo las mejoras en verano", algo que "con una buena planificación se podría haber pedido antes a Costas y ahora mismo las playas estarían ya listas para poder disfrutar de ella".
Asimismo, "no es el momento de realizar obras ni mejoras en las playas, hay que tenerlo previsto antes porque ya es verano y los vecinos de Águilas y los turistas quieren visitar todos los rincones de la localidad, darse un baño en sus playas y tomar el sol con tranquilidad", ha destacado el `popular´.
Por todo esto, el PP solicita a la alcaldesa socialista, Mari Carmen Moreno, que en lo sucesivo tenga en cuenta que "no se pueden dejar todas las tareas de mejora para el último momento y cerrar ahora las playas por unos días en plena temporada", ha concluido Zaragoza.