Águilas

Juan Andrés Torres recuerda a los jóvenes la importancia de una actitud responsable para la prevención contra el coronavirus

Hoy, 12 de agosto, coincidiendo con el Día Internacional de la Juventud, el edil del área, Juan Andrés Torres, ha realizado un llamamiento a los jóvenes de la localidad a los que ha recordado que "pese a que muchos puedan pensar que no son vulnerables a esta situación, los datos demuestran cada día que el coronavirus también puede enfermar a la población juvenil. Además- ha proseguido diciendo- en esta pandemia todos tenemos la responsabilidad de proteger a la población más vulnerable, nuestros mayores, y eso sólo podemos lograrlos con una actitud responsable".

En la misma línea, Torres ha mostrado su agradecimiento a "todos esos jóvenes que están dando un ejemplo de responsabilidad social, cumpliendo con las normas sanitarias de distanciamiento social, uso de mascarilla y lavado frecuente de manos".

El concejal ha adelantado también que el Ayuntamiento está trabajando en una campaña de concienciación dirigida a los jóvenes, en la que se incluirán entre otras actividades charlas y ponencias.

Noticias de Águilas

La Concejalía de Igualdad ha puesto en marcha un servicio e acompañamiento para que las personas con problemas de movilidad puedan realizar parte del camino