Águilas

La alcaldesa visita las obras de mejora de accesibilidad a la playa Amarilla

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, visitaba ayer las obras de mejora del acceso a la playa Amarilla que se están llevando a cabo en el municipio; una actuación que está siendo ejecutada por Demarcación de Costas del Estado y que la primera edil aguileña valoraba "muy positivamente ya que los ciudadanos llevaban mucho tiempo solicitando que se diese una solución a la problemática que presentaba esta playa para acceder a ella".

Cabe señalar que la actuación ha consistido en la instalación de una escalera de acceso elaborada con material adecuado a las condiciones de la zona, primando- han señalado desde el Ayuntamiento- la generación del menor impacto visual posible.

Noticias de Águilas

La instalación de cuatro estaciones bajo los pantalanes del Club Náutico de Águilas convertirá infraestructuras grises en ""oasis marinos"" y abrirá la puerta a extender esta iniciativa a otras áreas marinas de la Región de Murcia

Águilas registra un incremento en infracciones penales, con subidas destacadas en ciberdelitos, tráfico de drogas y delitos sexuales