Águilas

La prevención centra los actos de ADIA en el Día Mundial de la Diabetes 2019

La Asociación de Diabéticos de Águilas (ADIA), en colaboración con la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Águilas, ha instalado esta mañana en la Plaza de España un stand informativo con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Diabetes.

Desde el mismo, los voluntarios de esta asociación aguileña han realizado de forma gratuita pruebas de glucosa a todos los que hasta allí se acercaron.

Desde ADIA han aprovechado también para informar de la importancia de desarrollar hábitos de vida saludables como una buena herramienta de lucha contra esta enfermedad.

Noticias de Águilas

Sáez: ""Los aguileños no merecen un ayuntamiento que les haga esperar durante horas para realizar un trámite básico""

El proyecto cuenta con una financiación conjunta en la que la Comunidad Autónoma aporta 70.547 euros, mientras que el Consistorio aguileño asume una inversión de 172.846 euros