Águilas

El Paso Morado celebra la gala de elección de la Sirena Infantil 2018

La plaza de Antonio Cortijos acogía la gala elección Sirena Infantil, un acto que se desarrolla todos los veranos y cuyos beneficios se destinan a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad, conocida entre los aguileños por Paso Morado.

La gala, presentada por Alonso Paredes, estuvo amenizada por la Escuela de Danza de Goyi Vera y el Estudio de Danza Sinergia.

Finalmente fue Natalia Moreno la que recibía de manos de su antecesora, Loli de la Rosa, el título de Sirena Infantil.

Acompañaron a Natalia en el escenario: Lucía Giner, Ana García, Alba Forondo, Nayara Martínez, Rosana García e Isabel Cuevas.

Noticias de Águilas

La instalación de cuatro estaciones bajo los pantalanes del Club Náutico de Águilas convertirá infraestructuras grises en ""oasis marinos"" y abrirá la puerta a extender esta iniciativa a otras áreas marinas de la Región de Murcia

Águilas registra un incremento en infracciones penales, con subidas destacadas en ciberdelitos, tráfico de drogas y delitos sexuales