Águilas

Águilas es deporte en plural, un encuentro deportivo para favorecer la inclusión de personas con discapacidad

El próximo sábado a las doce se disputará en el Pabellón Agustín Muñoz del Polideportivo Municipal el encuentro entre Once Murcia B2 y Las Águilas de Afemac; un partido benéfico para recaudar fondos para Afemac que ha sido organizado por el consejero territorial de la Once en la Región de Murcia, Juan Carlos Palazón, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Águilas.

El edil de Deportes, Cristóbal Casado, fue el encargado de presentar ayer esta iniciativa que llega hasta la localidad con el nombre "Águilas es deporte en plural".

Durante el acto Palazón destacó que el objetivo principal de este partido es "promover y hacer visible a través del deporte la autonomía que podemos tener las personas con discapacidad con el objetivo de avanzar en la inclusión".

Noticias de Águilas

Sáez: ""Los aguileños no merecen un ayuntamiento que les haga esperar durante horas para realizar un trámite básico""

El proyecto cuenta con una financiación conjunta en la que la Comunidad Autónoma aporta 70.547 euros, mientras que el Consistorio aguileño asume una inversión de 172.846 euros