Águilas

Cruz Roja y Actúa suscriben un convenio para la realización de prácticas formativas no laborables

Ayer se firmaba, en el Ayuntamiento de Águilas, un convenio de colaboración entre Cruz Roja y la empresa Actúa para la realización de prácticas formativas no laborales para personas en riesgo de exclusión social.

El acto contó con la presencia de la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, el presidente de Cruz Roja, Miguel Molina, y el gerente de Actúa, Ángel Navarro.

Tras la rúbrica, la primera edil destacó "que, si bien se trata de prácticas no laborables, las mismas son fundamentales para que los participantes puedan alcanzar una formación más profesionalizada y completa para el mejor desempeño de su futura labor profesional".

Noticias de Águilas

Sáez: ""Los aguileños no merecen un ayuntamiento que les haga esperar durante horas para realizar un trámite básico""

El proyecto cuenta con una financiación conjunta en la que la Comunidad Autónoma aporta 70.547 euros, mientras que el Consistorio aguileño asume una inversión de 172.846 euros