Los blanquiazules conseguían llegar al área visitante, jugando por ambas bandas, viendo que, con balones aéreos, era imposible llegar a portería, debido a la gran altura de sus centrales.
Las ocasiones más claras del cuadro costero, estuvieron en las botas de Rubén Primo; la primera en una falta botada en la frontal del área, que se estrelló en el larguero y, seguidamente, dos disparos dentro del área que fueron despejados por el cancerbero.
Los cartageneros sorprendieron en sus dos únicas ocasiones al Águilas en dos contragolpes, que fueron bien neutralizados por Javi Soto. El colegiado, anuló un gol a los mismos por falta al portero aguileño, siendo muy discutida por los jugadores rojillos y su banquillo, recriminando la inexistencia de la falta. En la última jugada del partido, el veterano Colina ex jugador del antiguo Águilas CF, empujó claramente a Rebollo en el área pequeña, pero el colegiado de la contienda ni su asistente, señalaron la pena máxima.
Segundo empate consecutivo para el Águilas Fútbol Club, que le deja en segundo lugar con diez puntos, a dos del líder UCAM B.