Águilas

La alcaldesa y el edil de Urbanismo supervisan las obras de adecuación de la margen de la rambla del Cañarete

La alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, y el edil de Urbanismo, Tomás Consentino, han visitado recientemente las obras de refundido del proyecto de adecuación de la margen izquierda de la rambla del Cañarete a su paso por el Plan Parcial SUP CH-2 La Loma II.

Según explicaron tras la visita, en la zona se está procediendo a la retirada de la mota existente para poder ejecutar una escollera de protección con una longitud de 390 metros y colocar, posteriormente, una acera de adoquín y una zona de arbolado que permitirá sumar una nueva zona de paseo al municipio.

Noticias de Águilas

Sáez: ""Los aguileños no merecen un ayuntamiento que les haga esperar durante horas para realizar un trámite básico""

El proyecto cuenta con una financiación conjunta en la que la Comunidad Autónoma aporta 70.547 euros, mientras que el Consistorio aguileño asume una inversión de 172.846 euros