Águilas

La alcaldesa y el edil de desarrollo local y formación hacen entrega de los diplomas del curso "Iniciación Google maps y creación de correos electrónicos"

Esta mañana Mari Carmen Moreno, alcaldesa y Ginés Desiderio Navarro, concejal de desarrollo local y formación, hacían entrega de los diplomas acreditativos de realización del curso "Iniciación Google maps y creación de correos electrónicos" destinado a empresas que forman parte del proyecto "Interconexión Comercial" en Águilas.

En este curso empresarios del municipio han aprendido a dar de alta un perfil de su empresa en google para darle visibilidad en este medio, actualizando este perfil con temas como área y actividad que desarrollan, horarios de apertura y cierre, imágenes de sus productos y especialidades, entre otros.

Noticias de Águilas

La instalación de cuatro estaciones bajo los pantalanes del Club Náutico de Águilas convertirá infraestructuras grises en ""oasis marinos"" y abrirá la puerta a extender esta iniciativa a otras áreas marinas de la Región de Murcia