Águilas

La Asociación Amigos de la Cultura reedita el libro Breve historia de Águilas, una visión de los años setenta

La Asociación de Amigos de la Cultura Manuel Coronado, en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas, ha presentado el libro "Breve historia de Águilas, una visión de los años setenta"; se trata de una reedición del estudio realizado por Juan Bautista Vilar, profesor emérito de historia contemporánea de la Universidad de Murcia.

El libreto, presentado por Domingo López, presidenta de la Asociación Amigos de la Cultura, y Mari Carmen Moreno, alcaldesa de Águilas, puede adquirirse en las sedes de Hogar Betania y AECC, dos asociaciones a las que se destinará la recaudación íntegra de la venta del libro.

Noticias de Águilas

La instalación de cuatro estaciones bajo los pantalanes del Club Náutico de Águilas convertirá infraestructuras grises en ""oasis marinos"" y abrirá la puerta a extender esta iniciativa a otras áreas marinas de la Región de Murcia

Águilas registra un incremento en infracciones penales, con subidas destacadas en ciberdelitos, tráfico de drogas y delitos sexuales