La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Águilas, Isabel Soler ha valorado "muy positivamente el acuerdo del gobierno Regional, por el que se aprueba el decreto que va a regular el nuevo sistema de las ITVs"
En la tarde de ayer, el consejero de Empleo, Universidades y Empresa, Juan Hernández, anunciaba que la Región de Murcia va a contar con once nuevas estaciones de servicio de Inspección Técnica de Vehículos, según Soler "la mejor noticia es que, una de ellas se va a instalar en Águilas", el municipio tendrá un servicio más barato, más cercano y con menos colas.
Para Isabel Soler "el gobierno Regional del presidente, Fernando López Miras, en su apuesta por acercar servicios a los ciudadanos, naturalmente también ha apostado por Águilas. Gracias al presidente y a nuestro consejero, Juan Hernández, los aguileños ya no vamos a tener que desplazarnos hasta Lorca, y hacer colas para pasar la inspección a nuestros vehículos".
La portavoz municipal ha concluido remarcando que "el establecimiento de una ITV en Águilas va a ahorrar tiempo y costes a los aguileños, al tiempo que va a generar puestos de trabajo".