La Policía Local ha hecho públicas tres actuaciones desarrolladas en la última semana y que se han saldado con varias detenciones. El pasado 24 los agentes procedieron a la detención de G.H.O.M. de 46 años y natural de Águilas. Sobre la mujer pesaba una orden de detención e ingreso en prisión por varios hechos delictivos.
El 26 de agosto, los agentes de la Policía Local detuvieron a G.S.M. de 38 años y natural de Águilas, acusado de robar en un bar de la localidad y buscado por robo en diferentes establecimientos.
La última de las detenciones se producía el 29 de agosto cuando los agentes lograron la detención de P.A.S.S de 30 años tras cometer varios robos en coches. El detenido actuaba en compañía de su hijo, un menos de 10 años. Tras la apertura de diligencias por robo con fuerza en las cosa se dio parte de la situación a los Servicios Sociales.
El edil de Seguridad Ciudadana, Vicente Ruiz, ha destacado que con estas intervenciones se confirma la "eficaz actuación policial en su labor operativa en el municipio".