Águilas

Convenio con Águilas para el mantenimiento del servicio de atención temprana

El Consejo de Gobierno ha autorizado la firma de un convenio entre la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y el Ayuntamiento de Águilas, por importe de 121.530 euros, para el mantenimiento del servicio de atención temprana a menores que presenten alteraciones en su desarrollo.

El objetivo de este servicio es que los menores de hasta seis años, con trastornos de desarrollo o riesgo de padecerlos, puedan desarrollar al máximo sus capacidades.

El centro de atención temprana de Águilas ofrece un tratamiento integral, con atención psicológica, logopedia y fisioterapia.

Noticias de Águilas

Sáez: ""Los aguileños no merecen un ayuntamiento que les haga esperar durante horas para realizar un trámite básico""

El proyecto cuenta con una financiación conjunta en la que la Comunidad Autónoma aporta 70.547 euros, mientras que el Consistorio aguileño asume una inversión de 172.846 euros