Más de ochenta deportistas aguileños, pertenecientes al Club Balonmano Águilas, fueron recibidos ayer en el Ayuntamiento de la localidad por la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y el edil de Deportes, Cristóbal Casado. Los jugadores, miembros de los cinco grupos que el pasado mes de abril conseguían proclamarse campeones regionales, hicieron entrega a la primera edil de una camiseta del club que Moreno no dudó en vestir.
Tanto la alcaldesa como el edil de Deportes quisieron felicitar a todos los miembros del Club, jugadores, cuerpo técnico y familiares, no sólo por las importantes victorias conseguidas que, en palabras de la primera edil, han convertido a los equipos aguileños en "invencibles" sino también por la deportividad demostrada partido tras partido. "Desarrollar hábitos saludables y dar muestras de juego limpio y trabajo en equipo es, sin duda, un motivo de satisfacción aún mayor que el de los importantes logros alcanzados. Gracias por llevar el nombre de Águilas tan lejos y por hacerlo con tanto deportividad", aseguró la alcaldesa.
Antes de finalizar el encuentro Moreno y Casado aprovecharon para desear la mejor de las suertes a los equipos cadete e infantil masculino que próximamente jugarán sus sectores nacionales y al equipo senior femenino que este fin de semana luchará en Almería la fase de ascenso a la División de Honor Plata.