El secretario general del Partido Popular en la Región de Murcia y presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, visitó anoche Águilas para participar uno de los últimos actos de esta campaña electoral con interventores y apoderados de esta formación política.
Pedro Antonio Sánchez estuvo acompañado por el presidente local del PP, Bartolomé Hernández; los candidatos al Congreso de los Diputados, Juan María Vázquez y Francisco Navarro; el candidato al Senado, Fulgencio Gil; y la diputada regional y portavoz del GMP, Isabel Mª Soler; entre otros representantes del Partido Popular en la Región de Murcia.
En su encuentro con los medios de comunicación, Sánchez afirmó que "el PP y Mariano Rajoy son los mejores aliados de los murcianos en Madrid, una garantía para ayudarnos a resolver problemas como la falta de agua, la llegada del AVE a Cartagena, Murcia y Lorca y otros muchos asuntos".
El secretario general de los populares aseveró que "el PSOE ha maltratado a Murcia cada vez que ha gobernado, nos quitó el Trasvase del Ebro y esa es una deuda histórica con nosotros", subrayó. En cuanto a Ciudadanos y Podemos, prosiguió el presidente de la Comunidad, Murcia nunca ha sido una prioridad para ellos y a muchos de sus líderes hay que explicarles hasta como se llega aquí.
Pedro Antonio Sánchez concluyó sus declaraciones señalando que este domingo va a votar pensando en lo que más le conviene a Murcia, al tiempo que pidió a los aguileños en particular y a los murcianos en general que tengan en cuenta para quién va su papeleta, no vaya a ser que al final sirva para hacer presidente a alguien que nunca hubieran votado, en clara referencia a un posible pacto PSOE-Podemo-Ciuddanos.
Por último, el presidente del Partido Popular en Águilas, Bartolomé Hernández, agradeció la visita del presidente de la Comunidad Autónoma e indicó que "Sánchez es una persona que predica con el ejemplo, que siempre ha dicho que quiere a Águilas y al Valle del Guadalentín, y lo ha demostrado incorporando en las listas electorales de estas elecciones a aguileños como Juan María Vázquez y Francisco Navarro o al lorquino Fulgencio Gil, candidatos trabajadores e inteligentes que sabrán defender los intereses de esta comarca".