La sala de exposiciones Manuel Coronado, de la Casa de la Cultura Francisco Rabal acoge desde ayer y hasta el próximo 17 de agosto la exposición Vivencias de la artista, cuya familia materna es originaria de Águilas, Marien de Haro.
La pintora, cuya colección acaba de aterrizar de la prestigiosa galería Pink Art Fair de Seul (Corea), se mostró muy contenta de poder exponer en Águilas y "más aún de poder hacerlo en un edificio tan emblemático para este pueblo como es la Casa de Cultura que lleva el nombre del gran actor Francisco Rabal". De Haro, que definió su pintura como una plasmación de la alegría, señaló que "en esta exposición presento una obra figurativa y una obra abstracta; en definitiva, un recorrido por las distintas formas que utilizo para expresarme".
La jornada inaugural, que tuvo lugar ayer, contó con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, la concejala de Cultura, Lucía Hernández, el concejal de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, y otros miembros de la corporación municipal.