Águilas

Las peñas de carnaval abren sus puertas a Mari Carmen Moreno

Tras los encuentros mantenidos con todos los personajes del Carnaval de Águilas 2015, la portavoz municipal del PSOE, Mari Carmen Moreno, junto a sus compañeros concejales, inició una ronda de visitas por distintos bajos, naves y academias de baile donde los integrantes de las peñas trabajan incansablemente en carrozas, trajes, coreografías y demás complementos con la ilusión puesta en participar en los grandes desfiles que todos podremos disfrutar, gracias a su empeño y dedicación.

Un año más, Moreno tuvo la ocasión de conversar con los carnavaleros y conocer los detalles sobre los trabajos que están desarrollando, a punto ya de cumplirse la trigésimo tercera edición de la Era Moderna del Carnaval de Águilas, cuando ha logrado acceder a lo más alto, al Olimpo en el que solamente se instalan aquellos actos que exhiben la tarjeta que los acredita como de Interés Turístico Internacional.

En este sentido, Mari Carmen Moreno reiteró su enhorabuena a las peñas, "principales artífices de este merecido reconocimiento por la capacidad creativa más que demostrada a lo largo de todo este tiempo, la variedad y la riqueza cultural que nos distingue del resto". Asimismo mostró su agradecimiento y admiración por haber sido capaces de mantener la fiesta solo y exclusivamente con su esfuerzo económico, incluso en los momentos más difíciles.

Los socialistas manifiestan su gratitud a todas las peñas por la amabilidad y el buen recibimiento que siempre les han dispensado, deseando que tantas horas robadas al sueño y tanto sacrificio se vean recompensados con el pleno disfrute de este Carnaval 2015.

Noticias de Águilas

El municipio reunirá a cerca de 180 aves en una cita clasificatoria para el Campeonato de España que refuerza su papel como referente deportivo regional

Sánchez: ""El Ejecutivo socialista se opone a ampliar las bonificaciones a las viviendas con placas solares, pese a que otros municipios de la región de Murcia sí que las aplican""

La prueba, disputada el pasado 26 de abril, sirvió como puesta a punto de cara al Campeonato Autonómico y al Campeonato de España de remo