Águilas

El alcalde recibe a la karateka aguileña Marina Cáceres

Marina es miembro del Club de Kárate Águilas y estuvo acompañada en la recepción por su entrenador, Juan Carlos Navarro

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, ha recibido a la karateka aguileña Marina Cáceres, antes de partir al Campeonato de Europa.

Cáceres es medalla de oro de Kárate de España, en la categoría cadete de la disciplina de kumite, y bronce en katas. La joven ha sido convocada por la Selección Española de Kárate para participar en el Campeonato de Europa, que tendrá lugar el próximo viernes, 6 de febrero, en Zurich, (Suiza).

Esta misma mañana la deportista ha partido hacia Mardid, donde tendrá lugar la concentración previa al torneo, en la residencia del Consejo Superior de Deportes de la capital española, siendo la única murciana convocada para la mencionada prueba.

Marina es miembro del Club de Kárate Águilas y estuvo acompañada en la recepción por su entrenador, Juan Carlos Navarro.

Bartolomé Hernández le ha transmitido el apoyo y el ánimo de toda la ciudad, y espera volver a recibirla a su vuelta a la localidad cargada de nuevos triunfos.

Noticias de Águilas

El municipio reunirá a cerca de 180 aves en una cita clasificatoria para el Campeonato de España que refuerza su papel como referente deportivo regional

Sánchez: ""El Ejecutivo socialista se opone a ampliar las bonificaciones a las viviendas con placas solares, pese a que otros municipios de la región de Murcia sí que las aplican""

La prueba, disputada el pasado 26 de abril, sirvió como puesta a punto de cara al Campeonato Autonómico y al Campeonato de España de remo